Sermaco, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, ha renovado toda la flota de vehículos terrestres de la delegación de Barcelona. Seis unidades de la marca Dacia, además de un Toyota Corolla, todos ellos híbridos que usan GLP como combustible.
“Hacemos una apuesta clara por la sostenibilidad, ofreciendo estos vehículos para un servicio personalizado para nuestros clientes”, explica Enrique Cabades, CEO del Grupo Sermaco. Además de los vehículos híbridos, se han añadido 2 camiones plataforma de 3.500 kg, que se añaden a los 3 existentes, dedicados a la atención integral a los barcos.
Nuevas vías de negocio
El Grupo Sermaco dispone de un amplio abanico de servicios. Entre las últimas adquisiciones está la compra de 3 licencias de taxi para operar en Barcelona.
Además, inauguró hace unos meses un “food truck” en el aparcamiento del muelle Príncep d’Espanya junto al edificio Tersaco del puerto de Barcelona, desde donde ofrecen un servicio “empleando ingredientes frescos y de calidad, con productos de proximidad y un coste muy ajustado”, especifica Cabades. Asimismo, el espacio dispone de una terraza con calefacción y televisión.
Para terminar y como curiosidad, una de las embarcaciones del Grupo Sermaco ha participado en un rodaje internacional que se emitirá a finales de año en la plataforma Netflix. El rodaje se realizó en el Garraf y el Port Fòrum.