Sermaco incrementa su apuesta por Tarragona

SERMACO INCREMENTA SU APUESTA POR TARRAGONA

Sermaco, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, quiere consolidar y expandir su apuesta por el puerto de Tarragona.

Por este motivo, ha realizado nuevas adquisiciones de vehículos y embarcaciones, además de reforzar su equipo “con nuevos profesionales altamente cualificados”, explica Andrés Jagielski, responsable de Sermaco en Tarragona.

Una estrategia empresarial que se inició el pasado mes de septiembre del 2022, con la concesión de un almacén de 850m2 en el muelle de Castella del puerto de Tarragona, con una capacidad de 108 palés refrigerados, 42 de nevera y 490 en seco.

Asimismo, Sermaco ha recibido una nueva lancha de dos motores, que se une a la que ya operaba en Tarragona, la “Work Cies”. Las dos embarcaciones están destinadas para el servicio de tripulaciones y aprovisionamiento.

Entre la flota móvil que el Grupo Sermaco dispondrá en Tarragona, Andrés Jagielski destaca “dos nuevos camiones plataforma y un camión grúa”, además de la renovación de vehículos para el servicio personalizado para clientes.

“Los nuevos vehículos son híbridos ya que estamos muy comprometidos con la sostenibilidad”, añade el responsable de Sermaco.

Sermaco ofrece una oferta dirigida a empresas consignatarias, armadores y provisionistas, con un amplio abanico de servicios: médico, repatriación, seguridad privada para custodia, reparaciones técnicas y mecánicas de gran calibre, servicios grúa, aprovisionamiento integrado o tramitación de documentos.

“También destacamos que somos la única empresa que disponemos de defensas para submarinos, además de ‘yokohamas’”, concluye el responsable de la delegación de Tarragona.

Scroll al inicio